22 de noviembre de 2003

Que mas da la vida pasa con una prisa casi violenta, pensar que pareciera que fuera hoy el dia que con los chicos del barrio nos juntamos debajo del foco de la esquina para jugar el picado con la vieja pelota de trapo.
Otros tiempos, hoy la computadora ocupa el lugar de mi vieja "Pelota de trapo". La gran diferencia de aquellos tiempos es que tubimos la suerte de vivir mas en la calle que en nuestras casa y la calle es la que te ense?a a conoceer a las personas.
Vieja pelota de trapo hecha con medias viejas que los padres descartaban por rotas y a bujereadas, cuantas gastamos bajo el alumbrado y las piedras de las calles de viejo y hoy nuevo barrio, nuevo lleno de asfalto y casas, el potrero donde jugaba los dia de sol y tambien los de lluvias con el barro desde la punta de las zapatillas hasta la punta de la nariz, todo se fue el cine matine de los domingos, donde vimos los wester italianos y no italianos.
Despido a el pasado que se fue empujado por el presente y le digo hasta siempre
vieja pelota de trapo.

No hay comentarios:

Poder de Dios 🙏 (texto del video)

  Romanos 1: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siend...