13 de agosto de 2003

Io te voglio bene.

Cuantas veces quieres decir algo sobre un tema determinado y no se te ocurre nada, cuantas veces has dicho vez eso eso queria decir yo, bueno eso me pasa con esta cancion y Peteco Carabajal habla de las madres porque no solo habla de su madre sino de las de todos, porque que madre no ha estado herida de hambre, estas heridas de hambre que se muestra en multiformas, pude ser de comida si tu madre es pobre o de justicia si con ella la vida fue injusta, o de paciencia si la ha encerrado por loca o de lo que tu elijas par tu madre tu agrega a mis palabras lo que tu madre no tubo, es decir la herida de hambre que tu quieras, bueno te dejo con la letra de esta bella cancion.

COMO PAJAROS EN EL AIRE (CANCION)
Letra de Peteco Carabajal
Musica de Peteco Carabajal

Las manos de mi madre parecen pajaros en el aire,
historias de cocina entre sus alas heridas de hambre.
Las manos de mi madre saben que ocurre por las ma?anas,
cuando amasan la vida, horno de barro, pan de esperanza.

Las manos de mi madre llegan al patio desde temprano,
todo se vuelve fiesta cuando ella juega junto a otros pajaros;
junto a los pajaros que aman la vida
y la construyen con los trabajos,
arde la le?a, harina y barro,
lo cotidiano se vuelve magico,
se vuelve magico... oh... oh...

Las manos de mi madre me representan un cielo abierto,
un recuerdo an?orado, trapos calientes en los inviernos.

Ellas se brindan calidas, nobles, sinceras, limpias de todo.
!Como seran las manos del que las mueve gracias al odio!

2 de agosto de 2003

Cuando las cosas no estan hechas a la medida de lo que pretendemos es bueno enojarse. Un ser humano debe exigir que los hombres encargados de cumplir y suplir sus necesidades, entregando para vivir un mundo mejor, no se vallan en palabras e inclusive producciendo el efecto contrario de lo que prometen en sus discursos.
No debemos olvidar que tambien Jesus cuando entro en la casa de Dios y la habian combertido en cueva de ladrones se enojo profundamente, tirando por el suelo lo que era perdicion.



Como dice la la letra de la cancion "Himno de mi corazon", la vida es un libro util para aquel que pueda comprender, tengo confianza en la balanza que inclina mi parecer.

Poder de Dios 🙏 (texto del video)

  Romanos 1: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siend...