La palabra Fe encierra un poder enorme, pero depende de cada uno la capacidad de alcanzarla, y la medida es aquella que nosotros vayamos obteniendo.
Hebreos 11:1
"la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"
No es necesario que interpretemos estas palabras a nuestro parecer porque la palabra de Dios dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice, esta hablando de FE no de Creencia o Confianza, ahora hay que transitar por el camino de la creencia y confianza en Dios eso es prioritario para alcanzar la Fe, cuando alguien nos habla de Dios por primera vez somos reacios a creer en El y nos preguntamos porque debería creer en Dios y Jesús, pero también sabiendo el creador de nuestra impronta de antemano tiene una respuesta.
Romanos 1:19 y 20
-19 "porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó."
-20 "porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Dice Dios, observa el mundo, la perfección de cada pieza, como se mueve, como se insertan una con otras, indaga en tu mente lo que has aprendido de la naturaleza, de los seres vivos, del ser humano, su cuerpo, su mente, su espíritu de búsqueda y lucha.
Nada pero nada dejo Dios librado al azar sino que todo lo sujeto a su palabra, y su palabra es verdad, esta en cada uno creerla o no, pero por eso no deja de ser verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario