24 de marzo de 2013

Elegidos por Dios

Dios Elige lo mejor de su rebaño para guiar su iglesia, nadie es perfecto en su camino sino jesus, aun el Apostol Pablo entraba en las casas alquiladas y mataba a los cristianos por cuidar celosamente su fe en el judaismo, asi con todo esto Dios lo eligio para guiar a su iglesia por aquel entoces Pedro se dirigia a cuidar y enseñar a los Judios la fe en Cristo mientra que Pablo mostraba el poder de Dios y la resurrecion de Jesus a los Gentiles.
En estos dias a sido elegido un nuevo Papa y se ha criticado su posicion en tiempo de la dictadura Argentina  por parte de algunos intelectuales, especificamente de "Carta Abierta", la verdad es que si hay alguien que conoce a los hombres ese es Dios y estos "intelectuales" tambien son conocidos por Dios y la verdad es que no traen nada nuevo que pueda enseñarnos ni hacernos crecer como comunidad humana menos como hijos de Dios y hermanos de Jesus, ellos miran hacia atras y guardan rencor en cambio los creyentes deben mirar hacia atras como aguas que pasaron.

Hechos 13:22

Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero. 

De esta manera Dios escoje a los que guian su Iglesia, no le importa para nada lo que digan los intelectuales o los politicos, el los conoce y sabe la maldad que  lo llevan a cuestionar sus decisiones.

 

No hay comentarios:

Poder de Dios 🙏 (texto del video)

  Romanos 1: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siend...