21 de junio de 2003

Como no creer en Dios.

Todo empezo ya hace un tiempo, mi madre comenzo a tener dolores en su cadera y cuando concurrio al doctor le hizo hacer radiografias y cuando la vio dijo hay que operar y poner una protesis , pero como mi madre es joven, 52 años, el doc le dijo que tenia que tratar de esperar por lo menos 2 años más y asi el tiempo empezo a transcurrir pero el dolor empezo a hacerse mayor y le dio 1 año, y luego al proximo mes que fue ya no podia caminar y entonces pidio rapidamente la protesis a traves de la mutual de mi madre, IOMA, y le dijeron que tardaria entre 20 y 40 dias, pero llego en 5 dias un miercoles le dijeron que el proximo jueves la operaban asi que consegimos la sangre en un dia despues de llamar a todos los amigos y familiares; despues la lista de remedios anticuagulantes 10, antibioticos15, antitetanica, pero al leer los prospetos me di cuenta que para seguridad eran todos necesarios, porque se de un doc que opero a mi primo que solo le dio la antitetanica, en fin el antibioptico amoxicilina clavulonico del laboratorio Richet no lo consegui porque ni lo estan producciendo, pero asi y todo consegui un remplazo, bueno un tio me afrecio dinero y tambien mi padre aunque ellos hace más de 20 años que estan divorciados, todos se an molestados en ayudarme con todo las farmaceuticos en ubicar los medicamentos y los conocidos en acercarse a saludar a mi madre a la clinica en la que ya a sido intervenida quirurjicamente.Como no apostar y jugarme en lo que me quede de vida por la humanidad si Dios todos los dia lo hace, si el cree que podemos ser mejores personas interrelacionandonos con virtudes que solo saltan a la vista cuando nos acompañan aquellos que ni siquiera tenemos encuenta qwue lo haran, que importa el dinero si Dios nos cubre las espaldas cuando creemos en EL, es incalculable los cristianos que han orado por la salud de mi madre, solamente me queda decir, gracias Dios, gracias Jesus, Gracias Hermanos. Ser agradecido es aprender a no tener precio.

No hay comentarios:

Poder de Dios 🙏 (texto del video)

  Romanos 1: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siend...