2 de junio de 2003

Tiempo atras se cruzo por mi cabeza la frase,"el hombre que no existio" y pense, ¿tal vez ese hombre sea yo?, aprovechando estas palabras comence a escribir, primero sobre mi y me la idea de que para no existir, los demas deben negar tu existencia y si bien no soy escritor, menos queria hacerme el filosofo, entonces como un rayo de luz que te da en los ojos, dije Adolfo Hitler, logicamente esto era literatura o un intento de ella, porque es facil demostrar su existencia, argumentos del mal que hizo sobran, pero tambien se puede negar su existencia, y si bien aun existe para nosotros, ya no existiremos para él, porque hemos desaprobado definitibamente lo que hizo y los hechos de la historia lo condenan, tambien en contra cara de esto se puede decir que si existieron los aprobados por la humanidad, La Madre Teresa de Calcuta, Gandhi, Jesus Nazareno, y tantos otros, como tu que vas por la vida tratando de no ser tropierzo a nadie, y dejas la vida buscando tu lugar en este mundo tan convulcionado, ser o no ser, seras lo que te toco ser o no seras nada, pareciera decirme que si dejara de ser yo para ser otro ese dia dejaria de existir.

No hay comentarios:

Poder de Dios 🙏 (texto del video)

  Romanos 1: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siend...