10 de junio de 2003

Que susto me pege, y miren que yo no soy de asustarme, pero cuando vi y escuche hablar al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, me dio temor porque salio a hablar de el paro que han organizado los auxiliares de la educacion( los encargado de la limpieza y los administrativos de consejos escolares) con una frialdad y desestimando la realidad de esta gente, que se me cruzo el proximo al que trate asi puedo ser yo o voz porque no; quien le puede impedir a Felipe Sola que nos considere como numeros y mientras a él le cierren esos numeros lo demas no interesa, en cuanto a lo que dijo de los sueldo de los auxiliares de que los sueldos no son lo que dicen los sindicatos esta cometiendo un error, si bien es verdad que los porteros cobran 320 pesos, si estos faltan el primer mes les descuenta movilidad que son 40 pesos y los subsiguientes meses les descuentan los 40 pesos mas 65 pesos eso equivale a un total de 95 pesos, asi que no tienen derecho ni siquiera a enfermarse, esto no ocurre con los maestros ya que cuando pasan liencia por enfermedad no se los descuentan lo cual me parece totalmente razonable y acorde con la constitucion y el pacto de San Jose de Costa Rica el cual se viola en el caso de los auxiliares, una auxiliar encargada de la limpieza en un colegio de educacion media hace unos dia fallecio de cancer y estaba cobrando 225 peso, el tema es muy extenso pero no me gustan los hombres que no tienen ni idea de lo que es caridad y Felipe Sola no la tiene y no lo digo por que no les de una recompocicion de salario a los trabajadores sino mas bien por la forma de la negativa y la indiferencia en sus frias expreciones. Y me enerva la idea de alguien que poniendo la mano sobre la biblia al asumir esta responsabilidad se olvide del la parte del juramento que dice, " y si sasi no lo hiciere, que la patria y Dios me lo demande" pues no se si la patria se lo va a demandar pero que tenga por seguro que Dios lo hara.

No hay comentarios:

Poder de Dios 🙏 (texto del video)

  Romanos 1: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siend...