17 de julio de 2003

Ya que comence a platicar de cristianismo y de Dios voy a agregar a el tema anterior lo siguiente, a lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas y lo bueno estoy convencido que lo aprendi de Dios y lo malo que hay en mi me pertenece o pertenece al hombre que soy.
Si uno no cree en Dios y Dios no existe, pues no va a pasar nada; y si uno cree en Dios y Dios no existe, pues tampoco va a pasar nada; y si uno cree en Dios y Dios existe, todas las de ganar y si uno no cree en Dios y Dios si existe, todas las de perder; yo creo porque me pasa como a la aveja, esta comprovado cientificamente que segun el tamano de sus alas y el peso de su cuerpo no puede volar, pero como ella no lo sabe cree que puede hacerlo y vuela, en el creer esta la clave.

No hay comentarios:

Poder de Dios 🙏 (texto del video)

  Romanos 1: 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siend...